info@biologicsoft.com
(593-2) 2 906-287 / 6 007-663

Los servicios corresponden principalmente a soluciones tecnológicas de software y dentro de esta área, a la computación móvil.

 

Las aplicaciones ofrecidas al mercado guardan relación con actividades de campo de consulta y recopilación de datos comunes en toda empresa, por ejemplo la comercialización de bienes y servicios por medio de fuerza de ventas; el control de inventarios o inventarios físicos de mercaderías, la administración de bienes muebles; y la inteligencia de negocios.

 

Otra solución corresponde a la administración y control de sistemas de identificación automáticos de artículos y seres vivos a través de dispositivos provistos de radio frecuencia – señal electromagnética-.

 

Estos sistemas de identificación son ofrecidos con el hardware o elementos de radio frecuencia. Estos corresponden a dispositivos que poseen antenas generadoras de señales electromagnéticas, lo que los vuelve posible de ser leídos, escaneados o localizados por equipos de lectura o detección. Obtenida su señal, es factible integrar su registro a sistemas o software a específicos, obteniendo soluciones completas e integrales.

 

Un tercer renglón constituye el desarrollo de software móvil específico o a medida, en función de necesidades particulares de automatización, consulta, recopilación, levantamiento y actualización de información que el cliente realice en cualquier actividad.

 

 

Desarrollo de soluciones a Medida o Puntuales

Este servicio refiere a la atención de necesidades particulares o específicas que el cliente pueda tener en el área de tecnología móvil. Ejemplos han constituido programas de recopilación de datos en el sector florícola: control de calidad, producción, embalaje, transportación; en el sector industrial: mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias y equipos.

 

 

Desarrollo para Teléfonos Celulares

La industria apunta a convertir los teléfonos celulares en dispositivos de mano, presentándolos hoy en día en híbridos de teléfono y PDA. Estos equipos combinan múltiples funciones, planteando un nuevo campo de productos y/o servicios con valor agregado para las operadoras telefónicas, a fin de ofertarlas al mercado.

 

Los nuevos modelos de telefonía y equipos celulares entre otras poseen las siguientes características: Cámaras digitales, GPS´s, Entretenimiento, Grabadoras de Voz, Transmisión de datos a grandes velocidades, Internet, Integración a Redes, etc.

 

Para el desarrollo de aplicaciones Biologicsoft cuenta con profesionales en los siguientes lenguajes de programación: C#, Ajax, Dreamweaver, Expression Web Designer, Palm OS, Palm Web OS, Windows Mobile 2.003, Windows Mobile V5, Windows Mobile V6, Windows Phone, Java, J2ME, Symbian, Wireless, C++, OpenWave, Python, IOS, Android.

Av. 12 de octubre N211-55 y Ramón Roca.
Edificio Mariana de Jesus Ofic: 404 Quito - Ecuador
info@biologicsoft.com
(593-2) 2906-287
(593-2) 6007-663

Biologicsoft. Todos los derechos reservados.